El Instituto de Promoción Humana, INPRHU - Somoto, en coordinación con El organismo Canadiense Juventud Canadá Mundo te invita a participar en el Proyecto Jóvenes Líderes en Acción.

jueves, 20 de mayo de 2010

Continúa Convocatoria 2010



El programa Jóvenes Líderes en Acción ejecutado por INPRHU Somoto y Juventud Canadá Mundo, continua con la convocatoria abierta para el segundo intercambio de Jóvenes de 2010.

La edad para participar en el programa es de 18 a 20 años, y se espera la participación de Mujeres y Hombres. Quienes participen en el intercambio tendrán que trabajar voluntariamente con el proyecto durante seis meses, tres de ellos en Canadá.

Así mismo, los y las integrantes del programa alojarán a un o una joven canadiense en su casa, para compartir durante tres meses como miembro de la familia. Durante su estadía en Canadá la pareja convivirá en un hogar voluntario.

El programa asume los gastos de transporte y estadía en Canadá, pero los costos de pasaporte y visa son asumidos por los integrantes del intercambio.

El programa Jóvenes Líderes en Acción, en un proyecto de educación no formal que tiene como meta incrementar la capacidad de los/as jóvenes, comunidades y organizaciones en participar y beneficiarse colectivamente del desarrollo de sociedades justas, sostenibles y en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario